A Atlético Mineiro le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Tombense

Con la mínima diferencia, Atl.Mineiro se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 2 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2021. El gol del partido para el local lo anotó Caíque (9' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marrony (30' 1T) y Gabriel (12' 2T).

El delantero de Tombense Rubens desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 43 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Gabriel. El defensor de Atlético Mineiro fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Antonio Guimarães de Almeida fue Marrony. El delantero de Atlético Mineiro convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Tombense.

Al minuto 13 del primer tiempo, el defensor de Tombense Wesley Henn dejó en ridículo con un estupendo caño a Marrony, delantero de Atlético Mineiro.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rubens, Rodrigo, Matías Zaracho, Caíque, Júlio Cesar y Marrony.

El entrenador de Tombense, Bruno Pivetti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Felipe Garcia en el arco; David, Wesley Henn, Matheus Lopes y João Paulo Purcino en la línea defensiva; Rodrigo, Marquinhos y Jhemerson en el medio; y Keké, Rubens y Caíque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucas Gonçalves se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rafael bajo los tres palos; Mariano Ferreira, Igor Rabello, Gabriel, Dodô en defensa; Calebe, Dylan Borrero y Matías Zaracho en la mitad de cancha; y Felipe Felício, Marrony y Savinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe Fernandes de Lima.

Tombense visitará a Coimbra en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro recibirá a Uberlândia en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el octavo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.