A Santo André no le sobró nada, pero venció a Ponte Preta en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santo André festejó en el estadio Moisés Lucarelli en una nueva jornada por la fecha 2. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Gegê. Después de recibir una asistencia de Rone, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

La figura del encuentro fue Gegê. El volante de Santo André se destacó frente a Ponte Preta ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Rodrigo. El defensor de Santo André fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Ruan Renato, Giovanni Palmieri y Paulo Roberto.

El entrenador de Ponte Preta, Fabio Moreno, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luan en el arco; Apodi, Luisao, Ruan Renato y Yuri en la línea defensiva; Dawhan, Vinícius Locatelli, Renan Mota y Pedrinho en el medio; y Moises y Paulo Sérgio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo dos Santos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Henrique bajo los tres palos; Marcos Martins, Willian Goiano, Rodrigo, Giovanni Palmieri en defensa; Léo Costa, Marino, Rone y Gegê en la mitad de cancha; y Minho y Ramon en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabiano Monteiro dos Santos.

Ponte Preta visitará a Corinthians en la próxima jornada, mientras que Santo André recibirá a São Caetano en el estadio Bruno José Daniel.

El local está en el décimo segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.