En una fiesta de goles, Alajuelense liquidó a Guadalupe FC por 3 a 1

Alajuelense se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 11 que se jugó en el estadio Colleya Fonseca. El gol del partido para el local lo anotó Royner Rojas (24' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcel Hernández (42' 1T), Daniel Arreola (18' 2T) y Johan Venegas (41' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Alajuelense como Guadalupe FC pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Adrián Martínez y Diego Huacuja se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Daniel Arreola. El defensor de Alajuelense fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Colleya Fonseca fue Johan Venegas. El delantero de Alajuelense convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Guadalupe FC.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo 3 amonestados: Royner Rojas, Bernald Alfaro y René Miranda. Fue expulsado por roja directa, Lautaro Ayala en el minuto 67 del segundo tiempo.

El entrenador de Guadalupe FC, Alexander Vargas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Torres en el arco; Lautaro Ayala, Kevin Espinoza, Marcos Menenes y René Miranda en la línea defensiva; Brandon Bonilla, Eduardo Juárez, Aaron Murillo y Diego Huacuja en el medio; y Jossimar Pemberton y Royner Rojas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Carevic se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leonel Moreira bajo los tres palos; Ian Smith, Daniel Arreola, Fernán Faerron, Yurguin Román en defensa; Adrián Martínez, Bernald Alfaro, Bryan Ruiz y Carlos Mora en la mitad de cancha; y Johan Venegas y Marcel Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Calderón Pérez.

Guadalupe FC visitará a Limón FC en la próxima jornada, mientras que Alajuelense visitará a Pérez Zeledón en el estadio Municipal Pérez Zeledón.

El local está en el décimo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.