Milan y Udinese se reparten los puntos y empatan 1-1

Milan y Udinese no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 25, celebrado este miércoles en el estadio San Siro.

Con gol de Rodrigo Becão comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 96 minutos de esa etapa tiempo Franck Kessié, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Franck Kessié. El volante de Milan se destacó frente a Udinese ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Rodrigo Becão. El defensor de Udinese fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Ante Rebic, Theo Hernández, Marvin Zeegelaar, Alessio Romagnoli y Franck Kessié.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Pierre Kalulu, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en la línea defensiva; Sandro Tonali, Franck Kessié, Samuel Castillejo, Brahim Díaz y Ante Rebic en el medio; y Rafael Leão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Gotti se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Juan Musso bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Kevin Bonifazi, Bram Nuytinck en defensa; Nahuel Molina Lucero, Rodrigo De Paul, Tolgay Arslan, Jean-Victor Makengo, Marvin Zeegelaar y Roberto Pereyra en la mitad de cancha; y Ilija Nestorovski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

Milan visitará a Hellas Verona en la próxima jornada, mientras que Udinese recibirá a Sassuolo en el estadio Stadio Friuli.

El local está en el segundo puesto con 53 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.