Lluvia de goles en el estadio Municipal El Morón, Dep. Iztapa y Comunicaciones FC rescataron 1 punto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dep. Iztapa y Comunicaciones se enfrentaron este miércoles por la fecha 3 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Pedro Samayoa (18' 1T), Cristian Hernández (22' 1T) y Jordan Smith (15' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andrés Lezcano (11' 1T), Nicolás Royón (23' 1T) y Agustín Herrera (49' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nicolás Royón en el minuto 23 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Dep. Iztapa perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 30 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Jordan Smith.

La figura del encuentro fue Agustín Herrera. El delantero de Comunicaciones FC convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Jordan Smith. El defensor de Dep. Iztapa fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Al minuto 22 del primer tiempo, el volante de Dep. Iztapa Nelson García dejó en ridículo con un estupendo caño a José Pinto, defensor de Comunicaciones FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Christian Guerra, Julián Priego, Allen Yanes, Nicolás Samayoa y Sergio Azurdia.

El entrenador de Dep. Iztapa, Ramiro Cepeda, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis Tatuaca en el arco; Jordan Smith, Sergio Azurdia, Nicolás Foglia y Julián Priego en la línea defensiva; Pedro Samayoa, Christian Guerra, Nelson García, Cristian Hernández y Cristian Albizures en el medio; y Carlos Kamiani Félix en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Tapia se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fredy Pérez bajo los tres palos; Rafael Morales, Nicolás Samayoa, José Pinto, Allen Yanes en defensa; Rodrigo Saravia, José Contreras y Manfred Russell en la mitad de cancha; y Nicolás Royón, Dewinder Bradley y Andrés Lezcano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raúl Gamarro.

Dep. Iztapa recibirá a Antigua GFC en la próxima jornada, mientras que Comunicaciones recibirá a Santa Lucía en el estadio Estadio Cementos Progreso.

El local está en el noveno puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.