A CA Patrocinense no le sobró nada, pero venció a Coimbra en su casa por 1 a 0

Patrocinense festejó en el Independencia en una nueva jornada por la fecha 2. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Íkaro Mychell. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Íkaro Mychell. El volante de CA Patrocinense se destacó frente a Coimbra ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Fernando. El defensor de CA Patrocinense fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Alexsander, Íkaro Mychell y Wisley.

El entrenador de Coimbra, Diogo Giacomini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luiz Felipe en el arco; Filipi Sousa, Carciano, Augusto Silva y Hipólito en la línea defensiva; Gustavo, Rafael Freitas y Matheus Lima en el medio; y Francis, Rafhael Lucas y Igor Oliveira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago de Oliveira Santos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Thiago Passos bajo los tres palos; Ferrugem, Alisson Cassiano, Felipe Gregory, Jhonathan Moc en defensa; Maycon, Íkaro Mychell, Cesinha, Jeam y Wisley en la mitad de cancha; y Wallace Lima en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hieger Tulio Cardoso.

Coimbra recibirá a Tombense en la próxima jornada, mientras que Patrocinense visitará a Caldense en el estadio Ronaldão.

El local está en el décimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.