Cero a cero terminó el partido entre Boa Esporte y Pouso Alegre

Boa Esporte y Pouso Alegre no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este miércoles en municipal Prefeito Dilzon Luiz de Melo.

La figura del encuentro fue Charles Maceió. El defensor de Pouso Alegre fue importante .

Otro de los futbolistas clave en municipal Prefeito Dilzon Luiz de Melo fue Hedhe Halls. El arquero de Boa Esporte tuvo un gran rendimiento frente a Pouso Alegre.

Hubo 3 amonestados en el partido: Robson, Admilton y Jefferson.

El entrenador de Boa Esporte, Ariel Mamede Sousa, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hedhe Halls en el arco; Yuri Almeida, Admilton, Alex Alves y Mateus Müller en la línea defensiva; Guilherme Escuro, Léo Coca, Dieguinho, Nicholas y Fabinho en el medio; y Jefferson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Emerson Ávila se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cairo bajo los tres palos; Nando, Robson, Guilherme Paraíba, Foguinho en defensa; Leandro Salino, Matheus Roldan, Arilson, Andrey y Matheus Sousa en la mitad de cancha; y Johnny en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antônio Teixeira da Silva.

Boa Esporte visitará a Athletic Club en la próxima jornada, mientras que Pouso Alegre recibirá a América-MG en el estadio Melão.

El local está en el décimo primer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.