Empate a uno entre Delfín y Orense

Delfín y Orense no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este lunes en el estadio Estadio Jocay.

Con gol de Joel López Pissano comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 75 minutos del segundo tiempo Janner Corozologró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Janner Corozo. El volante de Delfín se destacó frente a Orense ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Estadio Jocay, Joel López Pissano. El volante de Orense se destacó frente a Delfín ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Al comienzo del primer tiempo, el volante de Orense Joel López Pissano dejó en ridículo con un estupendo caño a Luis Cangá, defensor de Delfín.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Cangá, Sebastián Assís, Manuel Hernández, Jostin Alman, Wilmer Meneses, Rolando Silva, Oscar Piris, Cristian García, Arián Pucheta, Patricio Lara y Miguel Segura.

El entrenador de Delfín, Paúl Vélez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Johan Padilla en el arco; Kevin Peralta, Luis Cangá, Oscar Piris y Wilmer Meneses en la línea defensiva; Robert Burbano, Charles Vélez, Julio Ortiz y Janner Corozo en el medio; y Juan Ignacio Vieyra y Jhon Cifuente en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patricio Lara se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rolando Silva bajo los tres palos; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Arián Pucheta, Miguel Segura en defensa; Sebastián Assís, Edison Caicedo, Wilmer Godoy, Joel López Pissano y Hólger Matamoros en la mitad de cancha; y Alan Murialdo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Romero Córdova.

Delfín visitará a Emelec en la próxima jornada, mientras que Orense recibirá a Aucas en el estadio Estadio 9 de Mayo.

El local está en el sexto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.