Pouso Alegre y Coimbra terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pouso Alegre y Coimbra no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este domingo en manduzão.

La figura del encuentro fue Diogo. El defensor de Coimbra fue importante .

Otro de los futbolistas clave en manduzão fue Cairo. El arquero de Pouso Alegre tuvo un gran rendimiento frente a Coimbra.

El encuentro tuvo varios amonestados: João Gabriel, Rafael Freitas, Rafhael Lucas y Robson.

El entrenador de Pouso Alegre, Emerson Ávila, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cairo en el arco; Nando, Robson, Guilherme Paraíba y Foguinho en la línea defensiva; Leandro Salino, Matheus Roldan, João Gabriel y Matheus Sousa en el medio; y Ygor y Johnny en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diogo Giacomini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luiz Felipe bajo los tres palos; Carciano, Augusto Silva, Filipi Sousa, Hipólito en defensa; Gustavo, Rafael Freitas y Thomás en la mitad de cancha; y Francis, Igor Oliveira y Rafhael Lucas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Murilo Misson Junior.

Pouso Alegre visitará a Boa Esporte en la próxima jornada, mientras que Coimbra recibirá a CA Patrocinense en el estadio Raimundo Sampaio.

El local está en el séptimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el sexto lugar en el torneo.