Angers y Lens igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Raymond-Kopa, Angers y Lens no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 27.

Los goles del partido para el local los anotaron Loïs Diony (4' 1T) y Thomas Mangani (9' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jonathan Clauss (21' 1T) y Arnaud Kalimuendo (46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jonathan Clauss en el minuto 21 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jonathan Gradit, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Arnaud Kalimuendo. El delantero de Lens convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Raymond-Kopa fue Loïs Diony. El delantero de Angers convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Lens.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Angers, Stéphane Moulin, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Paul Bernardoni en el arco; Abdoulaye Bamba, Ismael Traoré, Romain Thomas y Souleyman Doumbia en la línea defensiva; Lassana Coulibaly, Thomas Mangani, Pierrick Capelle, Angelo Fulgini y Sofiane Boufal en el medio; y Loïs Diony en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franck Haise se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jean-Louis Leca bajo los tres palos; Jonathan Gradit, Facundo Medina, Loic Bade en defensa; Jonathan Clauss, Cheick Doucouré, Seko Fofana, Massadio Haïdara y Gaël Kakuta en la mitad de cancha; y Florian Sotoca y Simon Banza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bastien Dechepy.

Angers visitará a Metz en la próxima jornada, mientras que Lens visitará a Saint Etienne en el estadio Stade Geoffroy-Guichard.

El local está en el décimo puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.