A Augsburg no le sobró nada, pero venció a Mainz en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Augsburg festejó en el estadio Opel Arena en una nueva jornada por la fecha 23. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de André Hahn. Después de recibir un pase de Florian Niederlechner, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

André Hahn estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 84 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue André Hahn. El volante de Augsburg se destacó frente a Mainz ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Opel Arena fue Rafal Gikiewicz. El arquero de Augsburg tuvo un gran rendimiento frente a Mainz debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Danny Latza, Raphael Framberger y Tobias Strobl.

El entrenador de Mainz, Bo Svensson, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Robin Zentner en el arco; Jeremiah St.Juste, Stefan Bell y Moussa Niakhaté en la línea defensiva; Danny da Costa, Leandro Barreiro, Phillipp Mwene, Kevin Stöger y Danny Latza en el medio; y Adam Szalai y Karim Onisiwo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Heiko Herrlich se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rafal Gikiewicz bajo los tres palos; Raphael Framberger, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai, Mads Pedersen en defensa; Tobias Strobl, Rani Khedira, Daniel Caligiuri, László Bénes y André Hahn en la mitad de cancha; y Florian Niederlechner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Schlager.

Mainz visitará a Schalke 04 en la próxima jornada, mientras que Augsburg visitará a Hertha Berlín en el estadio Olympiastadion.

El local está en el décimo séptimo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.