Con la mínima diferencia, Granada venció a Elche por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 25 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021, los Rojiblancos lograron los tres puntos en el estadio Nuevo de Los Cármenes, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Domingos Quina (31' 1T) y Antonio Puertas (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Boyé (39' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Boyé en el minuto 39 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Antonio Puertas. El volante de Granada se destacó frente a Elche ya que convirtió 1 gol, dio 9 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes fue Lucas Boyé. El delantero de Elche convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Granada y dio 16 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nehuén Pérez, Johan Mojica, Jorge Molina, Josema Sánchez y Víctor Díaz.

El entrenador de Granada, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Dimitri Foulquier, Domingos Duarte, Nehuén Pérez y Víctor Díaz en la línea defensiva; Kenedy, Yangel Herrera, Yan Eteki, Domingos Quina y Antonio Puertas en el medio; y Jorge Molina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Escribá Segura se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Johan Mojica en defensa; José Antonio Morente, Iván Marcone, Raúl Guti y Fidel en la mitad de cancha; y Lucas Boyé y Guido Carrillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Jaime Latre.

Granada visitará a Athletic Bilbao en la próxima jornada, mientras que Elche recibirá a Sevilla en el estadio Martínez Valero.

El local está en el octavo puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.