Con un solo tanto, Fluminense de Feira derrotó a Vitória da Conquista en estadio Alberto Oliveira

Fluminense F. se quedó con los tres puntos este domingo en estadio Alberto Oliveira. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Bruno Veiga, de penal.

La figura del encuentro fue Bruno Veiga. El delantero de Fluminense de Feira convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en estadio Alberto Oliveira fue Weyde. El arquero de Fluminense de Feira tuvo un gran rendimiento frente a Vitória da Conquista.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Tiago José, Moises Mendoça. Moises Mendoça fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 65 del segundo tiempo.

El entrenador de Fluminense F., Thiago Pereira Santa Barbara, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Weyde en el arco; Tiago José, Rodrigo Lacraia, Marlon y Arnold en la línea defensiva; Moises Mendoça, Michel y Emerson en el medio; y Bruno Veiga, Cristian y Guilherme Matos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por se plantaron con una estrategia 2-1 con bajo los tres palos; en defensa; Fagner y Kleber en la mitad de cancha; y Leo Dias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Pereira Vasconcelos.

Fluminense F. visitará a Bahia de Feira en la próxima jornada, mientras que Vitoria Con. recibirá a Bahia en el estadio Lomantão.

El local está en el quinto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el noveno lugar en el torneo.