Con un solo tanto, West Bromwich derrotó a Brighton and Hove en el estadio The Hawthorns

Compartir
Compartir articulo
infobae

W. Bromwich se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio The Hawthorns. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de Kyle Bartley. Después de recibir un pase de Conor Gallagher, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Brighton and Hove malogró dos penales en el transcurso del partido. Pascal Gross lo disparó al arco pero pego en el poste en el minuto 18 del segundo tiempo y Danny Welbeck lo disparó al arco pero pego en el poste en el minuto 74 del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Kyle Bartley. El defensor de West Bromwich fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio The Hawthorns, Pascal Gross. El volante de Brighton and Hove se destacó frente a West Bromwich ya que dio 57 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de W. Bromwich, Sam Allardyce, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sam Johnstone en el arco; Darnell Furlong, Dara O´Shea, Kyle Bartley y Conor Townsend en la línea defensiva; Okay Yokuslu, Matheus Pereira, Conor Gallagher, Ainsley Maitland-Niles y Matt Phillips en el medio; y Mbaye Diagne en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Graham Potter se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Jöel Veltman, Ben White, Lewis Dunk, Dan Burn en defensa; Yves Bissouma, Pascal Gross, Leandro Trossard, Alexis Mac Allister y Aaron Connolly en la mitad de cancha; y Neal Maupay en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lee Mason.

W. Bromwich recibirá a Newcastle United en la próxima jornada, mientras que Brighton recibirá a Leicester City en el estadio American Express Community.

El local está en el décimo noveno puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.