Spezia empata ante Parma pese al doblete de Emmanuel Gyasi

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 24 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021.

Los goles del partido para el local los anotó Emmanuel Gyasi (6' 2T y 26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yann Karamoh (16' 1T) y Hernani (24' 1T).

La figura del encuentro fue Emmanuel Gyasi. El delantero de Spezia convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Parma.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi fue Yann Karamoh. El delantero de Parma convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Francisco Brunetta, Matteo Ricci, Hernani, Jasmin Kurtic, Riccardo Gagliolo y Gennaro Acampora.

El entrenador de Spezia, Vincenzo Italiano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Luca Vignali, Ardian Ismajli, Martin Erlic y Simone Bastoni en la línea defensiva; Nahuel Estévez, Matteo Ricci y Giulio Maggiore en el medio; y Emmanuel Gyasi, Kevin Agudelo y Riccardo Saponara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto D´Aversa se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Andrea Conti, Yordan Osorio, Riccardo Gagliolo, Giuseppe Pezzella en defensa; Jasmin Kurtic, Hernani y Juraj Kucka en la mitad de cancha; y Juan Francisco Brunetta, Yann Karamoh y Valentin Mihaila en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

Spezia visitará a Juventus en la próxima jornada, mientras que Parma recibirá a Inter en el estadio Ennio Tardini.

El local está en el décimo quinto puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.