Doblete de Kylian Mbappé en la goleada de PSG frente a Dijon

PSG se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 27 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Moise Kean (5' 1T), Kylian Mbappé (31' 1T, de penal y 5' 2T) y Danilo Pereira (36' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de PSG en el estadio Gaston Gérard.

La figura del encuentro fue Kylian Mbappé. El volante de PSG se destacó frente a Dijon ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Gaston Gérard, Danilo Pereira. El volante de PSG se destacó frente a Dijon ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Eric Dina Ebimbe, Bersant Celina y Moise Kean.

El entrenador de Dijon, David Linarès, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Anthony Racioppi en el arco; Sacha Boey, Senou Coulibaly, Écuélé Manga, Jonathan Panzo y Ngonda Muzinga en la línea defensiva; Pape Diop, Eric Dina Ebimbe y Bersant Celina en el medio; y Mama Baldé y Moussa Konaté en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pochettino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Keylor Navas bajo los tres palos; Thilo Kehrer, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo en defensa; Ander Herrera, Danilo Pereira, Rafinha Alcântara, Julian Draxler y Kylian Mbappé en la mitad de cancha; y Moise Kean en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mikael Lesage.

Dijon visitará a Stade Brestois en la próxima jornada, mientras que PSG visitará a Bordeaux en el estadio Estadio Matmut Atlantique.

El local está en el vigésimo puesto con 15 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 57 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.