Con un solo tanto, América-MG derrotó a Boa Esporte en el Independencia

América-MG se quedó con los tres puntos este sábado en el Independencia. El local hizo el único gol del partido a los 1 minutos del segundo tiempo, por medio de Alê Egêa.

La figura del encuentro fue Alê Egêa. El volante de América-MG se destacó frente a Boa Esporte ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave João Paulo. El defensor de América-MG fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Vitão, Flavio y Yuri Almeida.

El entrenador de América-MG, Luiz Cirne Lima de Lorenzi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Airton Moraes en el arco; Léo Gomes, Ricardo Silva, Eduardo Bauermann y Lucas Luan en la línea defensiva; Flavio, Marcelo Toscano, Carlos Alberto, Léo Passos y Gustavinho en el medio; y Vitão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ariel Mamede Sousa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hedhe Halls bajo los tres palos; Yuri Almeida, Admilton, Alex Alves, Mateus Müller en defensa; Guilherme Escuro, Dieguinho, Léo Coca, Rafael Chaves y Fabinho en la mitad de cancha; y Jefferson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Augusto Fazekas Ferreira.

América-MG visitará a Athletic Club en la próxima jornada, mientras que Boa Esporte recibirá a Pouso Alegre en el estadio Melão.

El local está puntero con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.