Con la mínima diferencia, Werder Bremen venció a Eintracht Frankfurt por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 23 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021, W. Bremen logró los tres puntos en el estadio Wohninvest Weserstadion, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Theodor Gebre Selassie (1' 2T) y Josh Sargent (16' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo André Silva (8' 1T).

El delantero Milot Rashica de Werder Bremen estrelló un disparo en el poste en el minuto 33 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Josh Sargent. El delantero de Werder Bremen convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Eintracht Frankfurt.

También fue clave en el estadio Wohninvest Weserstadion, Theodor Gebre Selassie. El volante de Werder Bremen se destacó frente a Eintracht Frankfurt ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Theodor Gebre Selassie, Sebastian Rode, Romano Schmid, Marco Friedl, Kevin Möhwald, Amin Younes, Adi Hutter y Tuta.

El entrenador de W. Bremen, Florian Kohfeldt, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Jirí Pavlenka en el arco; Milos Veljkovic, Omer Toprak y Marco Friedl en la línea defensiva; Theodor Gebre Selassie, Maximilian Eggestein, Kevin Möhwald y Felix Agu en el medio; y Josh Sargent, Milot Rashica y Romano Schmid en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adolf Hutter se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Makoto Hasebe, Martin Hinteregger en defensa; Erik Durm, Djibril Sow, Sebastian Rode y Filip Kostic en la mitad de cancha; y Daichi Kamada, André Silva y Amin Younes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Hartmann.

W. Bremen visitará a Colonia en la próxima jornada, mientras que E. Frankfurt recibirá a Stuttgart en el estadio Waldstadion.

El local está en el décimo segundo puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.