Dynamo Kyev derrotó con lo justo a Club Brujas en su casa

En el partido por la llave 2, Dynamo K. venció por la mínima diferencia en el estadio Jan Breydel. La visita hizo el único gol del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por medio de Vitaliy Buyalskiy. Después de recibir una asistencia de Viktor Tsygankov, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

La figura del encuentro fue Vitaliy Buyalskiy. El volante de Dynamo Kyev se destacó frente a Club Brujas ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Jan Breydel, Viktor Tsygankov. El volante de Dynamo Kyev se destacó frente a Club Brujas.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Thomas Van Den Keybus y Artem Besedin.

El entrenador de Club Brujas, Rik de Mil, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Simon Mignolet en el arco; Clinton Mata, Odilon Kossounou, Brandon Mechele y Federico Ricca en la línea defensiva; Éder Balanta, Nabil Dirar, Ruud Vormer, Thomas Van Den Keybus y Eduard Sobol en el medio; y Bas Dost en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mircea Lucescu se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Georgiy Bushchan bajo los tres palos; Tomasz Kedziora, Ilya Zabarnyi, Oleksandr Syrota, Vitaliy Mykolenko en defensa; Serhiy Sydorchuk, Vitaliy Buyalskiy, Volodymyr Shepeliev, Viktor Tsygankov y Gerson Rodrigues en la mitad de cancha; y Artem Besedin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Srdjan Jovanovic.

En el partido de vuelta por UEFA - Europa League 2020/21, Dynamo K. se metió en Octavos de Final y terminó con el sueño de Club Brujas.