Por una mínima ventaja La Equidad se lleva los tres puntos ante Águilas Doradas Rionegro

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verde Capitalino se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 9 del Torneo Colombia - Liga Betplay 2021. El gol del partido para el local lo anotó Óscar Hernández (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron John García (22' 1T) y Walmer Pacheco (38' 1T).

La figura del encuentro fue Walmer Pacheco. El defensor de La Equidad fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave John García. El defensor de La Equidad fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luis Payares, Andrés Correa, Larry Angulo, Amaury Torralvo y Jean Fuentes.

El entrenador de Águilas Doradas, Hubert Bodhert, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Valencia en el arco; Mateo Puerta, Jeison Quiñones, Luis Payares y Álvaro Angulo en la línea defensiva; Óscar Hernández, Christian Marrugo, Tomás Salazar y John Salazar en el medio; y Eliser Quiñones y César Arias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis García se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristian Bonilla bajo los tres palos; Walmer Pacheco, John García, Jean Carlos Pestaña, Andrés Correa en defensa; Larry Angulo, Pablo Lima, Juan Mahecha, Daniel Mantilla y Amaury Torralvo en la mitad de cancha; y Diego Herazo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Betancur Gutiérrez.

Águilas Doradas visitará a Tolima en la próxima jornada, mientras que La Equidad recibirá a Boyacá Chicó en el estadio Metropolitano de Techo.

El local está en el décimo quinto puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.