A At. Nacional no le alcanzó con el doblete de Jarlan Barrera y cayó frente a Bucaramanga

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verde se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 9 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021.Los goles del partido para el local los anotaron Michel Acosta (35' 1T), Brayan Fernández (41' 1T) y Alejandro Quintana (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jarlan Barrera (28' 1T y 50' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jarlan Barrera en el minuto 28 del primer tiempo. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Jonatan Álvez. ¡Golazo al ángulo izquierdo!

Bucaramanga perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 41 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Brayan Fernández.

La figura del encuentro fue Jarlan Barrera. El volante de At. Nacional se destacó frente a Bucaramanga ya que convirtió 2 goles, dio 86 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfonso López fue Brayan Fernández. El delantero de Bucaramanga convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante At. Nacional y dio 11 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Baldomero Perlaza, Brayan Fernández, John Hernández, Yerson Mosquera y Jonathan Marulanda.

El entrenador de Bucaramanga, Sergio Novoa, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Correa, José Cuenú y Elvis Mosquera en la línea defensiva; Michel Acosta, Bruno Téliz, Álvaro Meléndez, Santiago Montoya y Jhonier Viveros en el medio; y Brayan Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexandre Guimarães se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Kevin Mier bajo los tres palos; Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero en defensa; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Yerson Candelo, Jarlan Barrera y Vladimir Hernández en la mitad de cancha; y Jonatan Álvez y Andrés Andrade en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauricio Mercado.

El local está en el décimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.