Con lo justo, Grêmio venció a Athletico Paranaense 1 a 0 en el estadio Arena do Grêmio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 37 del torneo, Grêmio celebró en su casa al enfrentar a Paranaense. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Thaciano. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Jádson estrelló un disparo en el palo a los 51 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Thaciano. El volante de Grêmio se destacó frente a Athletico Paranaense ya que convirtió 1 gol, dio 8 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Arena do Grêmio, Lucas Silva. El volante de Grêmio se destacó frente a Athletico Paranaense ya que dio 52 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Darlan, Nikão, Ferreira y Lucas Silva. Fueron expulsados Richard por roja directa (49', 2T) y Thiago Heleno por roja directa (49', 2T).

El entrenador de Grêmio, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Paulo Victor en el arco; Victor Ferraz, Paulo Miranda, Walter Kannemann y Diogo Barbosa en la línea defensiva; Lucas Silva, Darlan, Éverton, Pepê y Isaque en el medio; y Diego Souza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Autuori de Mello se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Santos bajo los tres palos; Jonathan, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner Vinicius en defensa; Richard, Christian, Léo Cittadini, Jádson y Nikão en la mitad de cancha; y Carlos Eduardo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Marques Ribeiro.

Grêmio visitará a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que Paranaense recibirá a Sport Recife en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.

El local está en el sexto puesto con 59 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.