En su casa Envigado derrotó a Bucaramanga 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Equipo Naranja festejó en el estadio Polideportivo Sur por la fecha 8 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del primer tiempo, por medio de Iván Rojas. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Iván Rojas. El volante de Envigado se destacó frente a Bucaramanga ya que convirtió 1 gol, dio 13 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Polideportivo Sur, Jhonier Viveros. El volante de Bucaramanga se destacó frente a Envigado ya que dio 34 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: José Cuenú, Jhon Durán, Iván Rojas, Andrés Correa y Denis Mena.

El entrenador de Envigado, José Arastey, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Santiago Londoño en el arco; Denis Mena, Francisco Báez, Santiago Ruiz y Yeferson Rodallega en la línea defensiva; Jairo Palomino, Iván Rojas, Edison López y Yeison Guzmán en el medio; y Jader Maza y Jhon Durán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Novoa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Correa, José Cuenú, Elvis Mosquera en defensa; Jhonier Viveros, Bruno Téliz, Michel Acosta y Santiago Montoya en la mitad de cancha; y Brayan Fernández y Alejandro Quintana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yahir Cárdenas Peralta.

Envigado visitará a América de Cali en la próxima jornada, mientras que Bucaramanga recibirá a At. Nacional en el estadio Alfonso López.

El local está en el décimo segundo puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.