Levante le ganó a Atlético de Madrid en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la fecha 24 del Torneo España - LaLiga Santander 2020-2021, los Granotes se llevaron los 3 puntos en el Metropolitano. Los goles para el visitante los hicieron José Luis Morales (29' 1T) y Jorge de Frutos (49' 2T).

El delantero Luis Suárez de Atlético de Madrid estrelló un disparo en el poste en el minuto 57 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Daniel Cárdenas. El arquero de Levante tuvo un gran rendimiento frente a Atlético de Madrid debido a que atajó 10 disparos y realizó 13 pases correctos.

También fue clave en el Metropolitano, Jorge de Frutos. El volante de Levante se destacó frente a Atlético de Madrid ya que convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Al minuto 37 del primer tiempo, el volante de Levante Rubén Rochina dejó en ridículo con un estupendo caño a Mario Hermoso, defensor de Atlético de Madrid.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rúben Vezo, Daniel Cárdenas, Thomas Lemar, Koke y Róber Pier.

El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Jan Oblak en el arco; José María Giménez, Felipe y Mario Hermoso en la línea defensiva; Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia, Koke, Renan Lodi, Ángel Correa y João Félix en el medio; y Luis Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco López Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Rúben Vezo, Óscar Duarte, Róber Pier, Toño García en defensa; Coke, Mickaël Malsa, Enis Bardhi y Rubén Rochina en la mitad de cancha; y Sergio León y José Luis Morales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Melero López.

Atl. Madrid visitará a Villarreal en la próxima jornada, mientras que Levante recibirá a Athletic Bilbao en el estadio Ciutat de València.

El local está puntero con 55 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.