Bucaramanga marcó dos veces en la victoria ante Pereira en el estadio Alfonso López

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Furia Matecaña no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 7 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021. Los goles para el local los anotaron Alejandro Quintana (8' 1T) y Henry Castillo (25' 2T).

La figura del encuentro fue Jhonier Viveros. El volante de Bucaramanga se destacó frente a Pereira dio 23 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfonso López fue Alejandro Quintana. El delantero de Bucaramanga convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Pereira y dio 9 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gilberto García, Santiago Montoya, Jhonny Vásquez y Diego Peralta.

El entrenador de Bucaramanga, Sergio Novoa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Juan Pablo Zuluaga, José Cuenú, Andrés Correa y Elvis Mosquera en la línea defensiva; Santiago Montoya, Michel Acosta, Bruno Téliz y Jhonier Viveros en el medio; y Brayan Fernández y Alejandro Quintana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Artigas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Gilberto García, Danny Cano, Diego Peralta, Cristian Flórez en defensa; Jhonny Vásquez, Daniel Restrepo, Delio Ramírez, Henry Rojas y Bryan Castrillón en la mitad de cancha; y Wilfrido de la Rosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lisandro Castillo Forero.

Bucaramanga visitará a Envigado en la próxima jornada, mientras que Pereira recibirá a Águilas Doradas Rionegro en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El local está en el noveno puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.