Empate a uno entre Águilas Doradas Rionegro y Envigado

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Equipo Joven de Antioquia y el Equipo Naranja no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este miércoles en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

El local comenzó ganando con gol de John Salazar en el minuto 1 del primer tiempo, mientras que a través de José Hernández Chávez el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue José Hernández Chávez. El volante de Envigado se destacó frente a Águilas Doradas Rionegro ya que convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

También fue clave en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, John Salazar. El volante de Águilas Doradas Rionegro se destacó frente a Envigado ya que convirtió 1 gol, dio 33 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Mateo Puerta, Denis Mena, Juan Manuel Zapata y Edison López.

El entrenador de Águilas Doradas, Hubert Bodhert, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Bejarano en el arco; Mateo Puerta, Jeison Quiñones, Luis Payares y Álvaro Angulo en la línea defensiva; Óscar Hernández, Kevin Castaño, Christian Marrugo y John Salazar en el medio; y Eliser Quiñones y César Arias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Arastey se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Santiago Londoño bajo los tres palos; Yilmar Celedón, Santiago Noreña, Santiago Ruiz, Denis Mena en defensa; Jairo Palomino, Iván Rojas, Juan Manuel Zapata, Yeison Guzmán y Andrés Córdoba en la mitad de cancha; y Alejandro Toledo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Águilas Doradas visitará a Pereira en la próxima jornada, mientras que Envigado recibirá a Bucaramanga en el estadio Polideportivo Sur.

El local está en el décimo tercer puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.