Con lo justo, Independiente Medellín venció a Jaguares 1 a 0 en el estadio Atanasio Girardot

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del torneo, el Poderoso de la Montaña celebró en su casa al enfrentar a los Felinos. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del primer tiempo, por medio de Andrés Cadavid, de penal.

El delantero Ethan González de Jaguares estrelló un disparo en el poste en el minuto 77 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue James Sánchez. El volante de Independiente Medellín se destacó frente a Jaguares dio 46 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado fue clave Andrés Cadavid. El defensor de Independiente Medellín fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Germán Gutiérrez, Andrés Mosquera y Fabián Mosquera.

El entrenador de Indep. Medellín, Hernán Darío Gómez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrés Mosquera en el arco; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en la línea defensiva; David Loaiza, James Sánchez, Robert Harrys, Javier Reina y Matías Mier en el medio; y Agustín Vuletich en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Suárez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Luis Chunga bajo los tres palos; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Luis Marrufo, Mauricio Castaño en defensa; Marlon Sierra, Fabián Mosquera, Wilder Guisao, Pablo Rojas y Jefferson Solano en la mitad de cancha; y José Lloreda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edilson Ariza Moreno.

Indep. Medellín recibirá a Boyacá Chicó en la próxima jornada, mientras que Jaguares recibirá a La Equidad en el estadio Jaraguay de Montería.

El local está en el séptimo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.