Olimpia y Guaireña empataron sin goles

Olimpia y Guaireña no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3, disputado este domingo en el Bosque de Para Uno.

La figura del encuentro fue David Mendoza. El defensor de Guaireña fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Bosque de Para Uno, Ramón Sosa. El volante de Olimpia se destacó frente a Guaireña ya que dio 25 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Ramón Sosa y Rosalino Toledo.

El entrenador de Olimpia, Néstor Gorosito, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alfredo Aguilar en el arco; Alan Benítez, Luis Cáceres, Antolín Alcaraz y Marcelo Estigarribia en la línea defensiva; Ramón Sosa, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Edwar López en el medio; y Roque Santa Cruz y Guillermo Paiva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Troadio Duarte se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Héctor Espinola bajo los tres palos; Aquilino Giménez, David Mendoza, Salustiano Candía, Nelson Ruiz en defensa; Alex Cáceres, Rosalino Toledo, Jorge Mendoza y Rodrigo Alborno en la mitad de cancha; y Lucas González y Facundo Parra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giancarlo Juliadoza.

Olimpia visitará a Guaraní en la próxima jornada, mientras que Guaireña visitará a Cerro Porteño en el estadio General Pablo Rojas.

El local está en el cuarto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.