Con doblete de Adrien Thomasson, RC Strasbourg derrotó a Metz

Compartir
Compartir articulo
infobae

A RC Strasbourg le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 25 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Thomas Delaine (16' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Adrien Thomasson (32' 1T y 38' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Thomas Delaine en el minuto 16 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Papa Yade, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Adrien Thomasson. El volante de RC Strasbourg se destacó frente a Metz ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Saint-Symphorien fue Eiji Kawashima. El arquero de RC Strasbourg tuvo un gran rendimiento frente a Metz debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Thomas Delaine, Ibrahima Sissoko y Kiki Kouyaté.

El entrenador de Metz, Frédéric Antonetti, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Alexandre Oukidja en el arco; Dylan Bronn, Kiki Kouyaté y John Boye en la línea defensiva; Fabien Centonze, Habib Maiga, Pape Sarr y Thomas Delaine en el medio; y Papa Yade, Farid Boulaya y Vagner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thierry Laurey se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Eiji Kawashima bajo los tres palos; Frédéric Guilbert, Stefan Mitrovic, Alexander Djiku, Anthony Caci en defensa; Ibrahima Sissoko, Jean-Eudes Aholou, Habibou Diallo, Dimitri Liénard y Adrien Thomasson en la mitad de cancha; y Ludovic Ajorque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mikael Lesage.

Metz visitará a Nice en la próxima jornada, mientras que RC Strasbourg recibirá a Angers en el estadio Stade de la Meinau.

El local está en el séptimo puesto con 35 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.