En una fiesta de goles, Nantes liquidó a Angers por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo

Nantes se llevaron tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 25 que se jugó en el estadio Raymond-Kopa. El gol del partido para el local lo anotó Thomas Mangani (32' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Moses Simon (3' 1T), Imran Louza (6' 1T, de penal) y Kader Bamba (40' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Moses Simon en el minuto 3 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Ludovic Blas, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Moses Simon. El delantero de Nantes convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Raymond-Kopa fue Kader Bamba. El delantero de Nantes convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Alban Lafont, Loïs Diony, Lassana Coulibaly, Ludovic Blas y Randal Kolo.

El entrenador de Angers, Stéphane Moulin, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Paul Bernardoni en el arco; Vincent Manceau, Ismael Traoré, Romain Thomas y Souleyman Doumbia en la línea defensiva; Lassana Coulibaly, Thomas Mangani, Pierrick Capelle, Angelo Fulgini y Sofiane Boufal en el medio; y Loïs Diony en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antoine Kombouaré se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alban Lafont bajo los tres palos; Sébastien Corchia, Andrei Girotto, Jean-Charles Castelletto, Charles Traoré en defensa; Ludovic Blas, Abdoulaye Touré, Pedro Chirivella y Imran Louza en la mitad de cancha; y Randal Kolo y Moses Simon en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue François Letexier.

Angers visitará a RC Strasbourg en la próxima jornada, mientras que Nantes recibirá a Olympique de Marsella en el estadio Stade de La Beaujoire - Louis Fonteneau.

El local está en el noveno puesto con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.