Real Madrid marcó dos veces en la victoria ante Valencia en el estadio Alfredo Di Stefano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Ches no lograron abrir el marcador y se fueron con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 23 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. Los goles para el local los anotaron Karim Benzema (11' 1T) y Toni Kroos (41' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Karim Benzema en el minuto 11 del primer tiempo. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Toni Kroos. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

La figura del encuentro fue Toni Kroos. El volante de Real Madrid se destacó frente a Valencia ya que convirtió 1 gol, dio 92 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Di Stefano fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Valencia y dio 26 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Gonçalo Guedes, Uros Racic y Thierry Correia.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Nacho y Ferland Mendy en la línea defensiva; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en el medio; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zigor Aranalde se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jaume Doménech bajo los tres palos; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Ferro, José Gayà en defensa; Daniel Wass, Uros Racic, Carlos Soler y Gonçalo Guedes en la mitad de cancha; y Maximiliano Gómez y Manu Vallejo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.

Real Madrid visitará a Valladolid en la próxima jornada, mientras que Valencia recibirá a Celta en el estadio Mestalla.

El local está en el segundo puesto con 49 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.