Envigado y Junior igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Polideportivo Sur, el Equipo Naranja y el Tiburón no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 6.

Los goles del partido para el local los anotaron Andrés Córdoba (5' 1T) y Jader Maza (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Teófilo Gutiérrez (18' 2T) y Germán Mera (20' 2T).

El defensor Germán Mera de Junior estrelló un disparo en el poste en el minuto 36 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Jader Maza. El volante de Envigado se destacó frente a Junior ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Polideportivo Sur, Teófilo Gutiérrez. El volante de Junior se destacó frente a Envigado ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Juan Manuel Zapata, Santiago Ruiz y Juan Suarez.

El entrenador de Envigado, José Arastey, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Santiago Londoño en el arco; Denis Mena, Juan Suarez, Santiago Ruiz y Yilmar Celedón en la línea defensiva; Juan Manuel Zapata, Jairo Palomino, Iván Rojas y Yeison Guzmán en el medio; y Andrés Córdoba y Alejandro Toledo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Amaranto Perea se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Marlon Piedrahita, Daniel Rosero, Germán Mera, Fredy Hinestroza en defensa; Fabián Ángel, Juan David Rodríguez, Fabián Sambueza, Teófilo Gutiérrez y Freddy Pajoy en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Ortiz Tonguino.

Envigado visitará a Águilas Doradas Rionegro en la próxima jornada, mientras que Junior recibirá a Deportivo Cali en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El local está en el décimo sexto puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.