En su casa, Eintracht Frankfurt venció a Colonia por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 21 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021, E. Frankfurt sumó de a tres en el estadio Waldstadion. Los goles para el local los anotaron André Silva (11' 2T) y Evan Ndicka (33' 2T).

La figura del encuentro fue André Silva. El delantero de Eintracht Frankfurt convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Colonia.

Por otro lado fue clave Evan Ndicka. El defensor de Eintracht Frankfurt fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Djibril Sow, Almamy Touré, Filip Kostic y Jorge Meré.

El entrenador de E. Frankfurt, Adolf Hutter, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Kevin Trapp en el arco; Tuta, Martin Hinteregger y Evan Ndicka en la línea defensiva; Erik Durm, Makoto Hasebe, Djibril Sow, Filip Kostic, Daichi Kamada y Amin Younes en el medio; y André Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Markus Gisdol se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Timo Horn bajo los tres palos; Sava Arangel Cestic, Jorge Meré, Rafael Czichos en defensa; Marius Wolf, Ellyes Skhiri, Jannes-Kilian Horn, Salih Ozcan y Elvis Rexhbecaj en la mitad de cancha; y Emmanuel Dennis y Ondrej Duda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Frank Willenborg.

E. Frankfurt recibirá a Bayern Múnich en la próxima jornada, mientras que Colonia recibirá a Stuttgart en el estadio Rhein Energie Stadion.

El local está en el tercer puesto con 39 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.