Con doblete de Nicolás Ibáñez, Atl. de San Luis derrotó a Mazatlán

Los Rojiblancos se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 6 del torneo México - Liga MX - Guard1anes 2021. Los goles para el visitante los hicieron Nicolás Ibáñez (15' 1T y 37' 1T, de penal) y Germán Berterame (16' 2T).

Luis Gallegos estrelló un disparo en el palo a los 15 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Axel Werner. El arquero de Atl. de San Luis tuvo un gran rendimiento frente a Mazatlán debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el Kraken fue Nicolás Ibáñez. El delantero de Atl. de San Luis convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Mazatlán.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Israel Jiménez, Lorenzo Reyes, Axel Werner, Efraín Velarde y Nicolás Díaz.

El entrenador de Mazatlán, Tomás Boy, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Vikonis en el arco; Nicolás Díaz, Carlos Vargas, José Enrique Ortiz y Israel Jiménez en la línea defensiva; Walter Sandoval, Luis Mendoza, Mario Osuna y Lorenzo Reyes en el medio; y Fernando Aristeguieta y Camilo Da Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonel Rocco se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Axel Werner bajo los tres palos; Ramiro González, Rodrigo Noya, Ricardo Chávez en defensa; Juan Castro, Luis Gallegos, Javier Güémez, Camilo Mayada y Damián Batallini en la mitad de cancha; y Germán Berterame y Nicolás Ibáñez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.

Mazatlán visitará a FC Juárez en la próxima jornada, mientras que Atl. San Luis recibirá a Santos Laguna en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El local está en el décimo primer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.