Torino y Genoa empataron sin goles

Torino y Genoa no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 22, disputado este sábado en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

Davide Zappacosta estrelló un disparo en el palo a los 56 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Gleison Bremer. El defensor de Torino fue importante debido a que despejó 10 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Andrea Masiello. El defensor de Genoa fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Al minuto 21 del primer tiempo, el delantero de Genoa Mattia Destro dejó en ridículo con un estupendo caño a Cristian Ansaldi, volante de Torino.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Domenico Criscito, Nicolò Rovella, Edoardo Goldaniga, Gleison Bremer, Armando Izzo e Ivan Radovanovic.

El entrenador de Torino, Davide Nicola, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Salvatore Sirigu en el arco; Armando Izzo, Nicolas Nkoulou y Gleison Bremer en la línea defensiva; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Rolando Mandragora, Tomás Rincón y Cristian Ansaldi en el medio; y Simone Zaza y Andrea Belotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Davide Ballardini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Mattia Perin bajo los tres palos; Andrea Masiello, Ivan Radovanovic, Domenico Criscito en defensa; Davide Zappacosta, Kevin Strootman, Nicolò Rovella, Miha Zajc y Lennart Czyborra en la mitad de cancha; y Goran Pandev y Mattia Destro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabrizio Pasqua.

Torino visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Genoa recibirá a Hellas Verona en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el décimo séptimo puesto con 17 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.