Al Ahly le ganó por penales a Palmeiras

Compartir
Compartir articulo
infobae

Al Ahly venció 3-2 a Palmeiras en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la FIFA - Mundial de Clubes 2020. Para el equipo ganador convirtieron Badr Benoun, Mohamed Hany y Junior Ajayi, sin embargo Amro Elsoulia y Marwan Mohsen desaprovecharon su oportunidad, mientras que para el perdedor Gustavo Scarpa y Gustavo Gómez transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Rony, Luiz Adriano y Felipe Melo malograron su oportunidad

La figura del encuentro fue Amro Elsoulia. El volante de Al Ahly se destacó frente a Palmeiras dio 43 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en education City Stadium, Rony. El volante de Palmeiras se destacó frente a Al Ahly ya que dio 14 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Weverton, Willian y Patrick de Paula.

El entrenador de Al Ahly, Pitso Mosimane, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mohamed El Shenawy en el arco; Mohamed Hany, Badr Benoun, Yasser Ibrahim y Ayman Ashraf en la línea defensiva; Hamdy Fathy, Amro Elsoulia, Taher Mohamed, Mohamed Afsha y Akram Tawfik en el medio; y Walter Bwalya en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Mayke, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña en defensa; Felipe Melo, Patrick de Paula, Raphael Veiga, Luiz Adriano y Rony en la mitad de cancha; y Willian en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maguette Ndiaye.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.