En su casa, Real Madrid venció a Getafe por 2 a 0

En el encuentro disputado por la fecha 1 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021, los Merengues sumaron de a tres en el estadio Alfredo Di Stefano. Los goles para el local los anotaron Karim Benzema (14' 2T) y Ferland Mendy (20' 2T).

Karim Benzema estrelló un disparo en el palo a los 13 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ferland Mendy. El defensor de Real Madrid fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 3 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Di Stefano fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Getafe y dio 27 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Soufiane Chakla y Ferland Mendy.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Thibaut Courtois en el arco; Nacho, Raphaël Varane y Ferland Mendy en la línea defensiva; Marvin Park, Casemiro, Luka Modric y Marcelo en el medio; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Bordalás se plantaron con una estrategia 4-4-2 con David Soria bajo los tres palos; Damián Suárez, Soufiane Chakla, Erick Cabaco, Mathí­as Olivera en defensa; Francisco Portillo, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri y Marc Cucurella en la mitad de cancha; y Ángel Rodríguez y Juan Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas.

Real Madrid visitará a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Getafe recibirá a Osasuna en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El local está en el segundo puesto con 46 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.