Bucaramanga y La Equidad empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Búcaros y el Verde Capitalino no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este lunes en el estadio Alfonso López.

La figura del encuentro fue José Cuenú. El defensor de Bucaramanga fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfonso López fue Cristian Bonilla. El arquero de La Equidad tuvo un gran rendimiento frente a Bucaramanga debido a que atajó 2 disparos y realizó 15 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrés Correa, Diego Herazo, Amaury Torralvo, Fabio Rodríguez y José Cuenú.

El entrenador de Bucaramanga, Guillermo Sanguinetti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Cristhian Subero, Andrés Correa, José Cuenú y Fabio Rodríguez en la línea defensiva; Michel Acosta, John Hernández, Jhonier Viveros y Santiago Montoya en el medio; y Andrés Sarmiento y Alejandro Quintana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis García se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cristian Bonilla bajo los tres palos; José Hernández, John García, Jean Carlos Pestaña, Amaury Torralvo en defensa; Juan Mahecha, Pablo Lima, Kevin Salazar y Daniel Mantilla en la mitad de cancha; y Hansel Zapata y Diego Herazo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Betancur Gutiérrez.

Bucaramanga visitará a Santa Fe en la próxima jornada, mientras que La Equidad recibirá a Millonarios en el estadio Metropolitano de Techo.

El local está en el décimo primer puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.