Por una mínima ventaja Chelsea se lleva los tres puntos ante Sheffield United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chelsea se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 23 del Torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Antonio Rüdiger (9' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mason Mount (42' 1T) y Jorginho (12' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Jorginho. El volante de Chelsea se destacó frente a Sheffield United ya que convirtió 1 gol, dio 76 pases correctos y robó 4 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bramall Lane fue Mason Mount. El delantero de Chelsea convirtió 1 gol y dio 41 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 16, del primer tiempo Chris Basham recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Sheffield Utd, Christopher Wilder, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Aaron Ramsdale en el arco; Chris Basham, John Egan y Kean Bryan en la línea defensiva; Jayden Bogle, John Lundstram, Ollie Norwood, John Fleck y Max Lowe en el medio; y Oliver Burke y Oli McBurnie en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Edouard Mendy bajo los tres palos; César Azpilicueta, Andreas Christensen, Antonio Rüdiger en defensa; Reece James, Jorginho, Mateo Kovacic y Ben Chilwell en la mitad de cancha; y Mason Mount, Olivier Giroud y Timo Werner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Friend.

Sheffield Utd visitará a West Ham United en la próxima jornada, mientras que Chelsea recibirá a Newcastle United en el estadio Stamford Bridge.

El local está en el vigésimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.