A puro gol, Defensor Sporting se quedó con la victoria frente a Plaza Colonia por 3 a 2

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Luis Franzini en el encuentro disputado por la fecha 5. Los goles del partido para el local los anotaron Álvaro Navarro (26' 1T), Vicente Poggi (36' 2T) y Matías Ocampo (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Dibble (22' 2T) y Juan Cruz Mascia (41' 2T).

Álvaro Navarro estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 32 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Matías Ocampo. El volante de Defensor Sporting se destacó frente a Plaza Colonia ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Luis Franzini, Vicente Poggi. El volante de Defensor Sporting se destacó frente a Plaza Colonia ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Castro, Leonai Souza, Alvaro González, Cristian Chávez, Yvo Calleros, Facundo Mallo, Nicolás Dibble, Haibrany Ruiz Díaz y Álvaro Fernández.

El entrenador de Defensor, Gregorio Pérez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matías Castro en el arco; Matías Rocha, Facundo Mallo, Andrés Lamas y Rodrigo Rojo en la línea defensiva; Ignacio Laquintana, Alvaro González, Mathias Cardacio y Kevin Méndez en el medio; y Cristian Chávez y Álvaro Navarro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Espinel se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Santiago Mele bajo los tres palos; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd en defensa; Yvo Calleros, Leonai Souza, Ramiro Quintana, Nicolás Dibble y Leandro Suhr en la mitad de cancha; y Diogo de Oliveira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Riveiro.

Defensor visitará a Progreso en la próxima jornada, mientras que Plaza C. recibirá a Danubio en el estadio Campus Municipal Profesor Alberto Suppici.

El local está en el quinto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.