Liverpool (U) le ganó a Fénix en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la fecha 5 del Torneo Uruguay - Torneo Clausura 2020, Liverpool se llevó los 3 puntos en el estadio Parque Capurro. Los goles para el visitante los hicieron Hernán Figueredo (33' 1T) y Juan Ignacio Ramírez (38' 2T).

La figura del encuentro fue Hernán Figueredo. El volante de Liverpool (U) se destacó frente a Fénix ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Capurro fue Juan Ignacio Ramírez. El delantero de Liverpool (U) convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gastón Pérez, Leonardo Coelho, Hernán Figueredo, Fabricio Diaz, Agustín Dávila y Andrés Schettino.

El entrenador de Fénix, Juan Ramón Carrasco, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Francisco Casanova en el arco; Juan Álvez, Ángel Rodríguez, Leonardo Coelho y Fernando Souza en la línea defensiva; Agustín Canobbio, Andrés Schettino y Roberto Fernández en el medio; y Bryan Olivera, Luciano Nequecaur y Ignacio Pereira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Méndez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Lentinelly bajo los tres palos; Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Christian Almeida, Camilo Cándido en defensa; Fabricio Diaz, Hernán Figueredo y Gastón Pérez en la mitad de cancha; y Agustín Dávila, Juan Ignacio Ramírez y Gonzalo Bueno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yimmi Álvarez Rodríguez.

Fénix recibirá a Cerro en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Cerro Largo en el estadio Estadio Belvedere.

El local está en el décimo primer puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.