Atlas y Santos Laguna se reparten los puntos y empatan 1-1

Los Zorros y los Guerreros no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este sábado en el estadio Jalisco.

Con gol de Omar Campos comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 94 minutos del segundo tiempo Jonathan Herreralogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Jonathan Herrera. El delantero de Atlas convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jalisco fue Carlos Acevedo. El arquero de Santos Laguna tuvo un gran rendimiento frente a Atlas debido a que atajó 8 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jesús Angulo, Félix Torres, Alan Cervantes, Anderson Santamaría, Jesús Isijara y Víctor Malcorra.

El entrenador de Atlas, Diego Cocca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Camilo Vargas en el arco; Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Hugo Nervo y Jesús Angulo en la línea defensiva; Aldo Rocha, Álex Ibarra, Jeremy Márquez, Ían Torres y Víctor Malcorra en el medio; y Milton Caraglio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Carlos Orrantia, Félix Torres, Matheus Doria, Ronaldo Prieto en defensa; Fernando Gorriarán, Alan Cervantes, Omar Campos, Juan Ferney Otero y Eduardo Aguirre en la mitad de cancha; y Ignacio Jeraldino en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

Atlas visitará a Pachuca en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a CF Monterrey en el estadio Corona.

El local está en el décimo octavo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.