San Telmo le ganó por penales a Dep. Madryn

San Telmo venció 3-1 a Dep. Madryn en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Argentina - Primera B Temporada 2019-2020. Para el equipo ganador convirtieron Gastón Ada, Damián Toledo y Rodrigo Depetris, sin embargo Javier Velázquez desaprovecharon su oportunidad, mientras que para el perdedor Rodrigo Bona transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Fabio Giménez, Emiliano López y Cristian Canuhé malograron su oportunidad

La figura del encuentro fue Alan González. El arquero de San Telmo tuvo un gran rendimiento frente a Dep. Madryn.

También fue clave en el Coloso del Parque, Cristian Canuhé. El volante de Dep. Madryn se destacó frente a San Telmo.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gaspar Triverio, Javier Velázquez, Mauro Peinipil, Damián Toledo y Cristian González.

El entrenador de San Telmo, Pablo Frontini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alan González en el arco; Lucas Arce, Lucas Meza, Ángel Villagra y Alexander Zurita en la línea defensiva; Santiago Bustos, Damián Toledo, Ramiro López y Esteban Rueda en el medio; y Javier Velázquez y Ezequiel Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Liguori se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pablo Lencina bajo los tres palos; Mauro Peinipil, Cristian González, Fabricio Elgorriaga, Marcos Pérez en defensa; Nicolás Torres, Gaspar Triverio, Fabio Giménez, Julio Zúñiga y José Michelena en la mitad de cancha; y Franco Niell en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Abal.