AD San Carlos y Cartaginés se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Carlos y Cartaginés no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este miércoles en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Con gol de Roger Rojas, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 28 minutos de esa etapa tiempo Álvaro Aguilarlogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Roger Rojas. El delantero de Cartaginés convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante AD San Carlos.

Por otro lado fue clave Álvaro Aguilar. El defensor de AD San Carlos fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jeikel Venegas, José Mora, Diego Sánchez, Jorge Gutiérrez, Álvaro Aguilar, Román Torres y Roger Rojas.

El entrenador de San Carlos, Jeaustin Campos, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Kevin Chamorro en el arco; José David Sánchez, Álvaro Aguilar, Adolfo Machado, Keilor Soto y Jorge Gutiérrez en la línea defensiva; Wilmer Azofeifa, José Mora y Rachid Chirino en el medio; y Pedro Báez y Álvaro Saborío en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Medford se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Darryl Parker bajo los tres palos; Román Torres, Heyreel Saravia, Carlos Barahona, Byron Bonilla en defensa; Mauricio Montero, Jeikel Venegas, Diego Sánchez y Cristopher Núñez en la mitad de cancha; y David Ramírez y Roger Rojas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Geiner Zúñiga Molina.

San Carlos visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que Cartaginés recibirá a Herediano en el estadio José Rafael Fello Meza.

El local está en el tercer puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.