Con la mínima diferencia, Sheffield United venció a West Bromwich por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 22 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021, Sheffield Utd logró los tres puntos en el estadio Bramall Lane, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Jayden Bogle (10' 2T) y Billy Sharp (27' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matt Phillips (40' 1T).

La figura del encuentro fue Billy Sharp. El delantero de Sheffield United convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante West Bromwich y dio 12 pases correctos.

También fue clave en el estadio Bramall Lane, Jayden Bogle. El volante de Sheffield United se destacó frente a West Bromwich ya que convirtió 1 gol, dio 22 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 12 del primer tiempo, el volante de Sheffield United Jayden Bogle dejó en ridículo con un estupendo caño a Dara O´Shea, defensor de West Bromwich.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: John Fleck, David McGoldrick y Matheus Pereira.

El entrenador de Sheffield Utd, Christopher Wilder, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Aaron Ramsdale en el arco; Chris Basham, John Egan y Ethan Ampadu en la línea defensiva; George Baldock, John Lundstram, Ollie Norwood, John Fleck y Jayden Bogle en el medio; y David McGoldrick y Billy Sharp en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sam Allardyce se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sam Johnstone bajo los tres palos; Dara O´Shea, Semi Ajayi, Kyle Bartley, Conor Townsend en defensa; Matt Phillips, Jake Livermore, Robert Snodgrass y Matheus Pereira en la mitad de cancha; y Callum Robinson y Mbaye Diagne en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.

Sheffield Utd recibirá a Chelsea en la próxima jornada, mientras que W. Bromwich visitará a Tottenham en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

El local está en el vigésimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.