Empate a uno entre Saint Etienne y Nantes

Compartir
Compartir articulo
infobae

S. Etienne y Nantes no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 23, celebrado este miércoles en le Chaudron.

Con gol de Randal Kolo comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 56 minutos del segundo tiempo Mahdi Camaralogró el empate para el local.

No se puede creer. Moses Simon estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Nantes.

La figura del encuentro fue Mahdi Camara. El volante de Saint Etienne se destacó frente a Nantes ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en le Chaudron fue Alban Lafont. El arquero de Nantes tuvo un gran rendimiento frente a Saint Etienne debido a que atajó 9 disparos.

Al minuto 8 del primer tiempo, el volante de Saint Etienne Adil Aouchiche dejó en ridículo con un estupendo caño a Charles Traoré, defensor de Nantes.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Pape Abou Cissé, Andrei Girotto, Wahbi Khazri y Denis Bouanga.

El entrenador de S. Etienne, Claude Puel, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jessy Moulin en el arco; Mathieu Debuchy, Harold Moukoudi, Pape Abou Cissé y Miguel Trauco en la línea defensiva; Denis Bouanga, Yvan Neyou, Mahdi Camara y Adil Aouchiche en el medio; y Arnaud Nordin y Charles Abi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raymond Domenech se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Alban Lafont bajo los tres palos; Sébastien Corchia, Fábio, Andrei Girotto, Jean-Charles Castelletto, Charles Traoré en defensa; Imran Louza, Pedro Chirivella y Ludovic Blas en la mitad de cancha; y Randal Kolo y Moses Simon en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eric Wattellier.

S. Etienne recibirá a Metz en la próxima jornada, mientras que Nantes recibirá a Lille en el estadio Stade de La Beaujoire - Louis Fonteneau.

El local está en el décimo sexto puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.