Metz y Montpellier se repartieron los puntos en un 1 a 1

Metz y Montpellier no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 23, celebrado este miércoles en el estadio Stade Saint-Symphorien.

El local comenzó ganando con gol de Pape Sarr en el minuto 46 de la etapa complementaria, mientras que a través de Gaëtan Laborde el visitante igualó el encuentro 24 minutos después.

La figura del encuentro fue Gaëtan Laborde. El volante de Montpellier se destacó frente a Metz ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Stade Saint-Symphorien, Pape Sarr. El volante de Metz se destacó frente a Montpellier ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 21 del primer tiempo, el volante de Metz Fabien Centonze dejó en ridículo con un estupendo caño a Gaëtan Laborde, volante de Montpellier.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: John Boye, Aaron Leya Iseka, Daniel Congré, Habib Maiga, Fabien Centonze, Dylan Bronn y Thierry Ambrose.

El entrenador de Metz, Frédéric Antonetti, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alexandre Oukidja en el arco; Dylan Bronn, Kiki Kouyaté y John Boye en la línea defensiva; Fabien Centonze, Habib Maiga, Pape Sarr, Thomas Delaine y Farid Boulaya en el medio; y Papa Yade y Aaron Leya Iseka en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Michel Der Zakarian se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Dimitry Bertaud bajo los tres palos; Pedro Mendes, Vitorino Hilton, Daniel Congré en defensa; Jordan Ferri, Junior Sambia, Téji Savanier, Gaëtan Laborde y Mihailo Ristic en la mitad de cancha; y Florent Mollet y Stephy Mavididi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bastien Dechepy.

Metz visitará a Saint Etienne en la próxima jornada, mientras que Montpellier recibirá a Dijon en el estadio Stade de la Mosson.

El local está en el sexto puesto con 35 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.