Doblete de Jonathan Lewis en la goleada de Estados Unidos frente a Trinidad

Compartir
Compartir articulo
infobae

USA se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la enero del torneo Amistosos Internacionales 2021. Jonathan Lewis (2' 1T y 9' 2T), Jesús Ferreira (10' 1T y 17' 2T), Paul Arriola (21' 1T y 41' 1T) y Miles Robinson (6' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Jesús Ferreira. El delantero de Estados Unidos convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Trinidad.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Exploria Stadium fue Paul Arriola. El delantero de Estados Unidos convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Trinidad.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Jabari Mitchell y Matthew Woo Ling.

El entrenador de USA, Gregg Berhalter, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mastt Turner en el arco; Aaron Herrera, Aaron Long, Sam Vines y Miles Robinson en la línea defensiva; Jackson Yueill, Kellyn Acosta y Sebastián Lletget en el medio; y Jonathan Lewis, Jesús Ferreira y Paul Arriola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Terence Fenwick se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Adrian Foncette bajo los tres palos; Jamal Jack, Josiah Trimmingham, Alvin Jones, Leland Archer en defensa; Andre Fortune, Jabari Mitchell y Ajani Fortune en la mitad de cancha; y Ryan Telfer, Federico Peña y Sean Bonval en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Martínez Sorto.