A Palmeiras le alcanzó con un gol para derrotar a Santos en el Maracanã

Palmeiras se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Santos, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 53 minutos del segundo tiempo, por medio de Breno. Después de recibir un pase de Rony, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Breno. El delantero de Palmeiras convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Matías Viña. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Veríssimo, Gustavo Gómez, Matías Viña, Diego Pituca, Yeferson Soteldo, Marcos Rocha, Breno y Alison. Fue expulsado por roja directa, Cuca en el minuto 95 del segundo tiempo.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña en la línea defensiva; Danilo, Gabriel Menino, Zé Rafael y Raphael Veiga en el medio; y Rony y Luiz Adriano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 4-4-2 con John bajo los tres palos; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan en defensa; Alison, Sandry, Marinho y Diego Pituca en la mitad de cancha; y Yeferson Soteldo y Kaio Jorge en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.