West Bromwich y Fulham igualaron por 2 en un vibrante partido

En el partido que jugaron este sábado en el estadio The Hawthorns, W. Bromwich y Fulham no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 21.

Los goles del partido para el local los anotaron Kyle Bartley (2' 2T) y Matheus Pereira (20' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bobby Decordova-Reid (9' 1T) e Ivan Cavaleiro (31' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Bobby Decordova-Reid en el minuto 9 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Aleksandar Mitrovic, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Bobby Decordova-Reid estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 17 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Ivan Cavaleiro. El delantero de Fulham convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante West Bromwich y dio 3 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio The Hawthorns fue Matheus Pereira. El delantero de West Bromwich convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Fulham y dio 21 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 74, del segundo tiempo Kyle Bartley recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de W. Bromwich, Sam Allardyce, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Sam Johnstone en el arco; Semi Ajayi, Kyle Bartley y Dara O´Shea en la línea defensiva; Darnell Furlong, Jake Livermore, Conor Gallagher y Kieran Gibbs en el medio; y Matheus Pereira, Robert Snodgrass y Callum Robinson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Scott Parker se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Alphonse Areola bajo los tres palos; Ola Aina, Joachim Andersen, Tosin Adarabioyo en defensa; Bobby Decordova-Reid, Mario Lemina, Frank Zambo Anguissa y Antonee Robinson en la mitad de cancha; y Ruben Loftus-Cheek, Aleksandar Mitrovic y Ademola Lookman en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

W. Bromwich visitará a Sheffield United en la próxima jornada, mientras que Fulham recibirá a Leicester City en el estadio Craven Cottage.

El local está en el décimo noveno puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.